¿Cómo funcionan las armas?
Cada pistola láser contiene un emisor de haces colimados de luz infrarroja que es altamente direccional. Esencialmente, las pistolas láser funcionan como linternas, si el haz de luz era súper delgado, recto y también en el espectro infrarrojo.
Los sensores son simplemente receptores de infrarrojos que absorben los rayos de luz y usan filtros ópticos para modular o detectar.
Hay algunas razones por las que estos sistemas utilizan rayos de luz infrarroja en lugar de láseres reales. Primero, los láseres son peligrosos de usar, especialmente en forma de pistola. Incluso con poca potencia, pueden causar daños en los ojos, lo que no los hace adecuados para un juego en el que normalmente apuntas a la cabeza de las personas. La segunda razón es que los láseres pueden distraer el juego, ya que a menudo se juega en espacios oscuros, lo que puede crear un entorno desorientador.
Además, en la etiqueta láser, al final del juego, obtienes una hoja de estadísticas impresa sobre cómo lo hiciste y quién te disparó. Eso es posible debido al hecho de que cada arma emite un haz de luz infrarroja conocido y específico que puede ser identificado por los sensores y rastreado hasta una persona o arma específica. Esto significa que cada vez que dispara una pistola láser, está disparando un rayo de luz infrarroja codificada con información de identificación sobre usted o la pistola que el sensor puede detectar.
Al final del día, los sistemas de etiquetas láser involucran pistolas que disparan rayos infrarrojos codificados de luz junto con sensores IR que reciben esa luz y señal, la procesan y la registran como un «impacto». La ingeniería de etiquetas láser implica algunos circuitos bastante básicos, aprovechados para hacer un juego increíblemente divertido.